BLOQUE PHOENIX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUENTANOS SOBRE TI

+8
roberoscar
SIR LUIS
sebatirael
elkaleuche
Nio
Valkyria72
cavero
stricke_7
12 participantes

Ir abajo

CUENTANOS SOBRE TI Empty CUENTANOS SOBRE TI

Mensaje  stricke_7 Jue Ago 09, 2012 1:17 pm

dense a conocer, para que haya mas confianza entre todos

Bueno mi nombre es Diego, soy de Lima-Peru, he pasado grandes cambios con respecto a mi nick, este es el original, pero bueno, ya llevo algunos server y con Aliss ya algunos juntos, esperamos que se comprometan con la alianza como lo hemos venido haciendo algunos, hay un grupo trabajando por el bien de todos pero no lo podemos hacer solos, la participacion es completa cuando ustedes participen en todo junto con nosotros, para llevar el server hasta el final, todos somos una alianza y todos llegaremos hasta el final, quisa no cada en su cuenta, quisa apoyando a otro, o representando a otro, pero lo que importa es llegar todos juntos.

saludos a todos.


Última edición por stricke_7 el Vie Ago 10, 2012 10:00 am, editado 2 veces
stricke_7
stricke_7
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 35
Localización : av. arenales 1030

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS SOBRE TI Empty saludos confederados

Mensaje  cavero Jue Ago 09, 2012 6:10 pm

es un gusto saludarles
cavero
cavero

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS SOBRE TI Empty Re: CUENTANOS SOBRE TI

Mensaje  Valkyria72 Jue Ago 09, 2012 7:33 pm

Hola a todos...mi nombre es Jennifer y soy chilena, tengo 39 años y es un gran placer jugar con todos ustedes en este genial juego.
Valkyria72
Valkyria72

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS SOBRE TI Empty HOLA A TODOS

Mensaje  Nio Jue Ago 09, 2012 10:23 pm

me presento mi nombre es Aliss, Chilena.. travianera de corazon ... este juego se ha transformado en un gran vicio ,, bastante agradable.. he hecho grandes amigos, como Diego que llevamos varios server juntos ... como tambien grandes enemigos ... he incluso se ha dado el caso de pasar del Odio - al amor (de amigos ) cierto Marcos Cavero ¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que no se me coloquen celosos por mis ultimas declaraciones jajaajajajajajaja

en este server he encontrado un gran grupo humano ,, que me conforta y nos hace ser mas unidos .. aca todos trabajamos como uno .... les )agradezco a cada uno de ellos .(Diego, Erick, Marcos, Angel, Manuel, Robet, Jezer, Jose Luis, Stalco, Luis, Jean, Romario) y estoy segura que se nos uniran mas

BESOS A TODOS .


PD
mmmmm marco y diego por favor su presentacion mmmmmm, que hombres de pocas palabras .. eso no se las creo jjjjajajaaaja.
Nio





Nio
Nio
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS SOBRE TI Empty Re: CUENTANOS SOBRE TI

Mensaje  elkaleuche Sáb Ago 11, 2012 11:35 am

Hola gente soy ELKALEUCHE, me llamo juan pablo y amo la estrategia militar!!! soy Argento!!! espero poder hacer amigos y poder luchar en otros servers con ustedes, porque son gente con experiencia en Travian y demuestran ser muy unidos!!!

saludos

elkaleuche

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS SOBRE TI Empty bienvenido

Mensaje  Nio Sáb Ago 11, 2012 7:51 pm

bienvenido juan pablo un gusto .. seria un placer contar contigo para un proximo server .. cuando tengamos uno en vits no duden en que se les entrega la invitacion .. asi entramos desde un principio. y nos ubicamos todos en un sector nada mas

besos aliss
Nio
Nio
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS SOBRE TI Empty Re: CUENTANOS SOBRE TI

Mensaje  sebatirael Sáb Ago 11, 2012 8:36 pm

hola soy mmmmm jose miguel carrera hahaha broma, como mi nombre lo dice sebastian haha LOL
soy chileno y bueno el travian mmmm, crei que era mas parecido a otro juego que jugaba que soy exelente pero veo que es bastante raro este juego pero dentro de todo entretenido o por lo menos ahora se esta poniendo entretenido, seria buen jugador si no me complicara el maldito trigo, aun no me acostumbro a tener artas tropas y poder mantenerlas jjjjjj odio ese recurso hahaha
a si que con mi lista de vacas voy a ver mis granjas para ver uqe tan nutritivas estan por que no tendre a mis soldados holgasaneando en mis colonias consumiendome todo el trigo haha si quieren trigo pues que bayan a buscar a otra parte haha

en fin e alargado mucho el cuento, a si que eso soy sebastian a y hahahahahaha me acorde de algo hahaha, una vez alguien me empezo a molestar en buena onda si por mi nick y me dijo despues que al leer ese nick no sabia uqe significaba y pensaba que significaba algo como seba el que se las tira a todas o algo a si me dijo hahahahahahaha
bueno no es a si, ese nick es por el arcangel tyrael que bueno tyrael se ve muy feo a si que le puse i laina

en fin suerte a todos y como dicen algunos por hay buen travian
sebatirael
sebatirael

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Localización : planeta melmax

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS SOBRE TI Empty Bienvenido

Mensaje  Nio Dom Ago 12, 2012 9:55 am

Bienvenido sebastian ... que bueno tenerte entre nosotros ... hermoso nombre ademas ...y Chileno mejor aun.. mmmm y la pregunta del millon si eres azul ,de la barra de los abajos, por que hay eres perfecto jajajaajajajajajaa

bueno en cuanto a este juego . bueno si el cereal es lo mas complicado. pero con una buan lista de vacas ..de ladeas natares puedes compensar en gran parte el negativo que pudes llegar a tener .. por el exceso de tropas

BESOS sebastian , un placer

ALISS
Nio
Nio
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS SOBRE TI Empty SIR LUIS

Mensaje  SIR LUIS Dom Ago 12, 2012 11:39 am

Hola muchachos, mi nombre es Luis Felipe, tengo 33 años, tambien vivo en Lima, como Diego, da la casualidad que hasta casi vecinos somos. jejejje.. espero apoyar en todo lo que se pueda para el bloque que hemos conformado, creo que hemos formado un bonito grupo y creo que con trabajo y esfuerzo podremos posicionarnos y porque no ganar el server.

No se que mas contarles, asi que el quiera saber mas, sobre todo las chicas, pregunten.. jejeje

SIR LUIS
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/08/2012

https://phoenix.directorio-foros.com

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS SOBRE TI Empty Re: CUENTANOS SOBRE TI

Mensaje  sebatirael Dom Ago 12, 2012 1:07 pm

hahaahaha mira de lo unico que te tiene que importar es que no soy un indio de solo-solo hahaha a si que lamentablemente no podre ir a cazarte con mi arco y flecha pero si te puedo proteger de esos indios cazadores y otro que quira interponerse, con mi espada y mi escudo y con mi gran estandarte cruzado aunque se me da mas matar infieles en sus propias colonias que soportar duros asedios en nuestras murallas pero aun a si chocaremos escudos contra escudo por protegerte y al portador de los planos

hace poco me compre un libro para reestablecer mis habilidades del heroe de nuevo, me costo bastante caro pero era nesesario, mis heroe en vez de ser un pobre hobrero labrando los ampos sacando trigo, se puso sus armas y armaduras y mando a pedir un caballo traido de tracia
aparte de que mi heroe carge contra el enemigo con su caballo, este caballo como las antiguas leyendas dicen que atacan y muerden a hombres y caballos ya que estos comen carne humana a si que mi heroe se transformo en un general digno de cualquier ataque y defenza

LOS GENERALES ENEMIGOS EMPUJAN A SUS SOLDADOS HACIA NOSOTROS COMO SI FUESEN AL MATADERO EN NUESTRAS MURALLAS

POR ROMA CRISTIANA CON NUESTRO ESTANDARTE DE LA CRUZ, DEJAREMOS A MUCHAS MUJERES SIN HIJOS NI MARIDOS MAS BIEN LAS ESCLAVIZAREMOS Y LUEGO SE QUEMARAN EN UNA GRAN HOGERA POR INFIELES, SE SOMETERAN AL `PODER DE ROMA Y DE TODA LA CRISTIANDAD Y SUS ALIADOS

hahaha bueno creo que te quedo claro de que equipo soy jejejeje, en todo caso prefiero la u en vez de solo-solo y deecho tengo muchos amigos azules aunque claramente como es la inchada mas grande de chile mmm es casi imposible no tener algun amigo azul hoy en dia hahaha
bueno si no te a quedado claro soy de la catolica aunque no le digas a nadie pero (si bien soy bautizado por esa religion la verdad es que soy muy poco religioso es mas, no me gusta para nada la religion cristiana ni el vaticano mm en fin tengo mis razones) a si que shhhhh nadie se tiene que enterar hahahahahahahaha

en fin a si que lamentablemente no soy perfecto pero mmmm un 99% perfecto puede ser? hahaha

besos bye
sebatirael
sebatirael

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Localización : planeta melmax

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS SOBRE TI Empty sebastian

Mensaje  Nio Dom Ago 12, 2012 2:14 pm

jajajajajajjajaja ,,, ya tenia razon no hay hombre perfecto .. mm que lastima ... pero esta bien sebastian ... un gusto ... y besos para ti .. mi compatriota chileno .... y de la hinchada cruzada,, no te preocupes de travian no sale ajajaajajajajajajajja
ALISS
Nio
Nio
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS SOBRE TI Empty Luis

Mensaje  Nio Dom Ago 12, 2012 2:23 pm

Luis, como es eso de la chicas ahhhhh,.. mmmmm yo soy muy celosa ehhh jajajajajajajaja ..
Nio
Nio
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS SOBRE TI Empty Celos de Nio

Mensaje  SIR LUIS Dom Ago 12, 2012 2:43 pm

jejejejjee... que va, si para todas hay Luis Felipe amiga Aliss.. asi que no se me ponga celosa.. jejejeej

SIR LUIS
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/08/2012

https://phoenix.directorio-foros.com

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS SOBRE TI Empty Re: CUENTANOS SOBRE TI

Mensaje  sebatirael Dom Ago 12, 2012 3:24 pm

MMMMMM PENSANDOLO BIEN ME ENCANTA LA U HAHAHAHAHAHAHA
A SI QUE SERE DE LA U PARA.......
ser el hombre perfecto
HAHAHAHAHHAHAHA POR QUE SON SECOS Y HAN TENIDO UN AÑO ESPECTACULAR A SI QUE COMO ES MODA AHORA SER DE LA U, YO NO PUEDO SER MENOS A SI QUE SERE DE LA U HAHAHAHAHAHA

HAHAHAHA TE DEDICO LA CANCION DE CUECA LA CONSENTIDA HAHAHAHA
OSEA ARE TODO LO QUE ME PIDAS PA QUE, PA QUE NO LLORE YYYYYY... ser el hombre perfecto HAHAHA BROMA SOLDADITA HAHAHAHAHA

saludos mmmmm me caiste bien hahaha por cierto de que sector eres?, por si me da la locura y enviar algunas tropas de regalito a saquearte a si demuestro todo lo bien que me caes haha broma pero igual de que sector eres? y lo mas importante cuando pondras una colonia en la zona gris en una de esas podriamos organizar algo para que una buena imigracion de gente se traslade a la zona gris

sebatirael
sebatirael

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Localización : planeta melmax

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS SOBRE TI Empty Para la GRAN FAMILIA PHOENIX

Mensaje  roberoscar Dom Ago 12, 2012 4:02 pm

Hola Soy ROBER de Buenos Aires - Argentina..... pasion por TRAVIAN con poco tiempo pero estoy...............
Gente los reuno en un gran saludo a TODOS
Aguante PHOENIX................
roberoscar
roberoscar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS SOBRE TI Empty para robert , luis y sebastian

Mensaje  Nio Dom Ago 12, 2012 6:25 pm

Robets

de a apoco van apareciendo mis estimado amigos,, eso me gusta... bueno para muchos que no saben robert es lider de una de nuestras embajadas PHOENIX.. y parte importante del bloque ... gran amigo y comprometido con la causa ,, un placer luchar a tu lado
besos Aliss

Luis

como es eso de alcanza para todas jajajajajajajajjaja que goloso¡¡¡¡¡¡¡¡...

Sebastian

mm yo estoy en el -/- y mi nick es Nio. tal cual .. asi que si necesitas de algo me escribes no hay problema
en cuanto a la colonizacion ya va.. ya estare en ese sector tengo planes .. y compromisos ya pactados , con el Bloque.. pero como se dice en chile.. estamos trabajando para usted jajajajajajaja


besos para todos ALISS

Nio
Nio
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS SOBRE TI Empty Dandose a conocer XD

Mensaje  mentagirl Dom Ago 12, 2012 6:38 pm

Hi chicos, me presento:
Soy Carla, chilena, hincha de T_Tniversidad de chile, jugadora de travian por 2° vez, estudiante universitaria y con trabajo estable.

mmm..no se que mas poner ya que en eso resumi todo .. jajaja
Espero que sigamos creciendo y podamos ser cada dia mejores, cualquier cosa pueden contar conmigo cuando lo soliciten.

saludos .-

mentagirl

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS SOBRE TI Empty bienvenida

Mensaje  Nio Dom Ago 12, 2012 6:49 pm

bienvenida carla, un gusto tenerte entre nosotros, y mas si eres de corazon azul ...... ten cuidado con Luis es un goloso ehhhh jajajajaajajajajajajja,, es bromita Luis

las mujeres la llevamos aca ehhhh, que genial ...
bienvenida..
Nio
Nio
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS SOBRE TI Empty Familia Phoenix

Mensaje  SIR LUIS Dom Ago 12, 2012 6:58 pm

Claro Jefa, aca la que lleva los pantalones es usted (Aliss, para que no haya confusión.. jejeje), yo solo cocino jugadores y barro aldeas, y de vez en cuando baño a los niños (nuestros hijos phonix que a veces les cuesta hacer sus tareas)..

Carla mis cordiales saludos.

Luis

SIR LUIS
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/08/2012

https://phoenix.directorio-foros.com

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS SOBRE TI Empty Re: CUENTANOS SOBRE TI

Mensaje  stricke_7 Dom Ago 12, 2012 7:03 pm

saludos carla y sebastian, ya comenzamos con la gente participativa, asi me gusta, esperamos saber mas de ustedes asi todos aprendemos de todos, para luchar hasta el final de server junto con lo compañeros y amigos que se hacen aca.
stricke_7
stricke_7
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 35
Localización : av. arenales 1030

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS SOBRE TI Empty luis

Mensaje  Nio Dom Ago 12, 2012 7:29 pm

jajajajajajajaja me gusto ,, lo que haz dicho Luis .. un hombre moderno

Nio
Nio
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS SOBRE TI Empty Re: CUENTANOS SOBRE TI

Mensaje  wrodriguez Mar Ago 14, 2012 12:45 am

Hola soy Will, de Costa Rica.
Vengo jugando hace años, pero me di un descanso cuando me di cuenta estaba la version t4.
XD
Desde el 2011 juego t4 y me adaptado muy bien.
Muchos me conoce como el deff, diplomático.
Soy estudiante de licenciatura, soy muy geek y me habia retirado de travian, pero Aliss me obliga a jugar.
Mentiritas :*.
Tengo varios servidores jugado y mucha experiencia.
Si necesita algo me puede escribir.
Saludos y como en la vieja escuela.
Buen Travian.
wrodriguez
wrodriguez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS SOBRE TI Empty mi estimado Will

Mensaje  Nio Mar Ago 14, 2012 4:08 pm

bienvenido tesorito.. un gusto tenerte nuevamente entre nosotros

MMMM .. aun espero¡¡¡¡¡¡

besos aliss
Nio
Nio
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS SOBRE TI Empty Saludos A Todos

Mensaje  bibliotar Miér Ago 15, 2012 8:25 pm

Saludos me llamo Victor mi nombre de jugador es bibliotar. Empece a jugar travian hace un año. pero no seguí por cuestiones de tiempo, ya que la U me absorbía mucho tiempo, pero me volví a registrar por pura casualidad ya que estoy ayudando a una amiga de medicina a estudiar física y mate, necesitaba un libro y no lo encontraba hasta que de pronto me salio una pagina donde supuestamente me daban el link de descarga si me registraba en travian, me registre solo para descargar el libro y pues sorpresa no me dio el link. hahaha y ps me dije dentro de mi mismo sigamos para ver que pasa.. y sorpresa aquí estoy conociendo a muchas personas, luchando conjuntamente, he hecho varios amigos con los que hemos estampado a varias aldeas y les hemos hecho cerrar sus cuentas. Espero conocer a muchos mas, de antemano les digo que cuentan con migo.. Saludos a Todos. Exitos en todo lo que realicen
bibliotar
bibliotar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS SOBRE TI Empty Re: CUENTANOS SOBRE TI

Mensaje  bibliotar Miér Ago 15, 2012 8:40 pm

Por cierto soy de Guatemala. De donde son los mayas.. hahahaha muy lindo mi pais.. Saludos
bibliotar
bibliotar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS SOBRE TI Empty Hola

Mensaje  Poderio16 Lun Ago 20, 2012 3:22 pm

Hola que tal:
Me llamo Jose Martin, soy de Jalisco Mexico, y me gustan los juegos en linea, (jugue Bitefigth, Wild Guns) aunque no habia encontrado ninguno tan adictivo como Travian, es mi primer Travian que juego, y si llegamos a formar la maravilla (que lo haremos), imaginense lo bien que se pondra esto, tengo 40 años de edad, soy Contador Publico, y como mencione, se vera bastante bien que logremos terminar la maravilla.

Poderio16

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS SOBRE TI Empty bienvenidos

Mensaje  Nio Lun Sep 03, 2012 8:49 am

Hola Jose Martin y Victor... uno de guatemala y otro de mexico .. que hermosos paises ... bienvenidos al foro . cualquier duda solo deben diriguirse a nosotros estamos a su disposicion

MUCHOS BESITOS A AMBOS .. un gusgto tenerlos en esta gran familia PHOENIX

ALISS
Nio
Nio
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

CUENTANOS SOBRE TI Empty Re: CUENTANOS SOBRE TI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.