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Como ser un Ofensivo Phoenix

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Mensaje  SIR LUIS Dom Ago 12, 2012 6:20 pm

Haymuchos puntos que están flojos en nuestras ofensivas, y hay que subsanarloscuanto antes.
Para empezar, algo BASICO en una off es la relaciónentre caballería e infantería.
Una ofensiva con 5k de hachas y 500 teutones NOSIRVE.
La relación MINIMA que se va a aceptar para los ofensivos es de 3:1 (3 infanteria por 1 caballo)
Sin embargo, la mejor relación esta dada por el propio cuartel y establos. Es decir, que si mantienen al cuartel y establo sacando tropas todo el tiempo, la ofensiva se les va a acomodar sola enuna relación de 2,44:1 (germanos –hacha/teuton-) 1.75:1 (Romanos -Imperano/Caesaris-) 2,1:1(galos – espada/Eudo-)
Siempre tienen que tratar de buscar mantener el cuartel y el establo andando lomas cercano al 24/7 (24 horas, 7 días a la semana) es la única forma de serofensivo, de nada sirve su off si no esta en constante crecimiento orecuperación.
Pueden jugar con las tropas según su necesidad. De esta forma, los Germanos pueden buscar hacer ofensivas con porraspara disminuir el costo o conseguir un mayor poder ofensivo en menor tiempo(aunque a mayor consumo de cereal). Lo mismo sucede con los Equites Imperatoris y los Caesaris Romanos; Y Eduos y Rayos Galos. Como una recomendación paralas Off de los Galos y Romanos: viendo blindajes y espiadas a otras alianzas, pude darme cuenta que NO HAY LANZAS. Hay como una escases muy grande de germanos defensivos, por lo que lograr el mayor poder ofensivo de caballeríanos va a dar ventaja en los ataques ^^ así que hagan muchos Eduos y Caesaris
Otro punto importante son las catapultas…
El taller, al igual que el establo y el cuartel nunca debería dejar decrecer. Como jugadores off la perdida de catapultas es abismal. Cada vez que salgan a romper una aldea, deberán fakear mucho y con catas, por lo que siempre perderán en promedio 30 (o más) catas por round, solo en fakes.
Con menos de 500 catas, es imposible hacerle el daño suficiente a una aldea como para que se justifique el riesgo de mover la ofensiva. Por lo que una off con menos de 500 catas, en estos momentos es inútil (para las guerras intersectoriales).
En loque respecta a arietes…
Se diceque la relación ideal es 10% de infantería en arietes. Pero, con 400 arietes ya es suficiente para entrar en cualquier aldea. Se usan mas arietes cuando se busca romper una aldea en la que se sabe que hay un blindaje. Como podría ser en el caso de la captura de una reliquia.

Uno de los principales problemas de las guerras intersectoriales son los tiempos. Por lo que tener un nivel elevado de plaza de torneos, es VITAL. Salvo los ofensivosque están sobre las fronteras el resto, tendrá como minimo viajes de 20horas. Acortar los tiempos de viaje es importantísimo para evitar estampes, ya que les damos menos tiempos para que lleguen a armar un blindaje. Plaza de torneos en nivel alto (18-19-20) y una buena cortina de fakes, es la clave para romper aldeas en otros sectores.
Por último, para tener una ofensiva “pegadora” es necesario tener los niveles de tropas en armeria en nivel 20. Así se logra una mayor efectividad en los ataques.
Algo interesante para los jugadores off, y que suele ser de mucha utilidad, es Tener 3 cabecillas/senadores/caciques en sualdea ofensiva. Si es posible, con la posibilidad de hacer fiesta grande. De esta forma logramos un poder de conquista muy grande, y nos deja abierta la posibilidad de conquistar aldeas ofensivas.

Ser ofensivo, contrario a lo que la mayoría piensa, no es tarea fácil. Acarrea muchas responsabilidades y sobre todo, muchísimos recursos. No por nada siempre los ofensivos son los jugadores más grandes.
Para que se den una idea de lo que cuesta ser ofensivo, tomare como ejemplo unaofensiva germana (que son las mas baratas)
Sin Contar el Establo y Cuartel grande, y con Establo, Cuartel yTaller a 20.
1 hora de producir tropas cuesta:
9604madera; 10855 barro; 9874 hierro; 2453 cereal. Total= 32.785
Para que se den una idea, sería como tener al mas o menos 10 aldeas dedicadas exclusivamente a enviar recursos a la aldea ofensiva. Y con este ritmo de crecimiento, se aumenta el consumo de cereal en 11259 por hora, en una semana.

¿Verdad que no es nada barato? Por eso,a partir de ahora, Solo serán jugadoresofensivos aquellos jugadores que puedan mantener este ritmo. El resto, tendrá que hacer defensas.


Ahora bien, dejando de lado la parte de construcción de ejércitos. Algo tan importante como tener una ofensiva, es saber usarla.
¿Cómo se usa una ofensiva? Bien, no es algo tan fácil como, ir a la plaza de reuniones, enviar elataque y rezar por que no te estampen. NO!, es algo bastante mas complejo que eso.

El primer punto a tener en cuenta, son los fakes. Como dije antes: “Cada vez que salgan a romper una aldea, deberán fakear mucho y con catas, por lo que siempre perderán en promedio 30 (o más) catas por round, solo en fakes.” Enviar TODOS los fakes que se piden a nivel alianza y por objetivos personales, es la base de un ataque exitoso. Los fakes representan una de las mayores armas con la que cuenta una alianza al momentode las guerras.
Por lo que siendo ofensivo, Fakear es una obligación, no una opción.
No hacerlo, no solo pone en riesgo SU ofensiva, sino también la de sus compañeros.
Luego de los fakes, saber enviar ataques, es algo primordial para ser buen ofensivo.
Luego les dejo un link a un a guía sobre como mandar ataques. Cada uno debe concer su conexión y su maquina. Luego de muchos round, se darán cuenta que generalmente les salen 5 ataques en un mismo segundo, y aprenderán en que “vagon” enviar las “anti-intercaladas” y así. Conociendo como salen generalmente sus ataquesconseguirán la perfección en destrucción
En lo que respecta a la distribución de las catapultas,depende mucho del hogar del cantero, si van a una capital, para otra que no es capital recomiendo 50 catapultas por ataque.

Generalmente en el caso de aldeas secundarias, no se necesitan mas de 800 catapultas para dejar la aldea en 0. Y con 400 ya sobran para hacer Korn Kill.
El Korn Kill, es una forma de ataque que inutiliza la aldea. Consiste en Destruir toda la producción de cereal de una aldea; esto es: Granjas, Molino, Panaderia y Granero y además, la residencia (para que la aldea no tenga defensa propia y no les matede a 1 tropa por ataque) El edificio principal (para que tarde enreconstruir las granjas) y el mercado(para que no pueda mover el resto de los recursos). De está forma se logra que la aldea quede con negativo de cereal, incluso sin tener tropas y en caso de tenerlas, estas morirían de hambre.

Eso es lo que vi que mas o menos esta faltando en nuestros ofensivos, si alguno tiene una duda que me avise.
Por otro lado, aprovecho para anunciar, que entre hoy y mañana, los jugadores Ofensivos, recibiran su titulo de tal.

Los demas, tendrán que hacer defensas

Obviamente que pueden tener una off, pero si no eres un ofensivo oficial, y no tienes un numero respetable de defensas, quedas fuera de la alianza.

Saludos

SIR LUIS

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